Image
Contacta con nosotros: 666 44 88 99 - 617 98 91 33

Opciones para Despedidas en Barco

  • Despedidas en Barco

    Con 5 horas en el Barco es la fiesta de mayor duración. Nuestro estilo es innovador y muy diferente a lo que conoces. Calidad, Servicio, Seguridad. Y nuestro Barco, un Catamarán de 3 pisos con visión submarina. Hotel, Cena con Barra Libre, Fiesta en Barco, Performances, Concurso, Espectáculos, Copas, Entradas a diferentes Discotecas. Todos los ingredientes y la oferta mas completa para disfrutar de una fiesta inolvidable, y como no, al mejor precio.

    desde 55 por persona
    de Abril a Ocubre sólo los sábados
    Ver Promoción
  • Despedidas en Barco Diurnas

    Exclusivo barco para la fiesta del novio o novia con sus amigos. Organizamos una fiesta exclusiva para despedidas de soltera y soltero en la bahía de Alicante. Con servicio de comida en un restaurante cerca del puerto, copas a bordo, animación mucha música y diversión para pasar un día inolvidable. También con entradas y descuento en las mejores discotecas de la ciudad.

    desde 65 por persona
    de Abril a Ocubre sólo los sábados
    Ver Promoción
  • Despedidas en la playa y fiesta en Barco

    Situado en la Playa de San Juan en un entorno privilegiado, sin duda el chiringuito de moda este verano, no pararás de bailar y disfrutar de tu despedida de soltera o soltero y para los que el día se les queda corto les ofrecemos la mejor opción de evento nocturo: De fiesta nocturna en un barco, estamos seguros que os dejará sin aliento.

    desde 94 por persona
    todo el verano sólo los sábados
    Ver Promoción
  • Despedidas con Glamour

    Toda una experiencia para tus sentidos, siéntete famosa o famoso en tu despedida de soltero disfrutando de una hora de limusina recorriendo Alicante para luego proseguir la fiesta con cena y espectáculos en Barco por el puerto o disfrutando de una estupenda despedida de soltero o soltera en el corazón de Alicante.

    desde 55 por persona

    precio para 9 o 10 personas, más o menos consultar

    de Abril a Octubre sólo los sábados
    Ver Promoción
  • Despedidas en tabarca

    Una zona exótica donde hacer snorkel, pasar vuestra despedida en la isla más pequeña habitada de todo el mar mediterráneo es algo mágico e irrepetible. Disfruta de sus playas y sus arrecifes de coral. por la noche de cena y espectáculos en la mejor zona de fiesta de Alicante.

    desde 41 por persona
    todo el años sólo los sábados
    Ver Promoción
  • Despedidas Tardeo en el Barrio de Alicante

    En pleno corazón de Alicante, en El Barrio, la zona del casco antiguo, junto a la Rambla Mendez Nuñez y a dos calles, de la zona Castaños. Disfrutaremos de una buena ración de paella y dos copas por persona en el Pub la Plata Barrio. Al finalizar la comida tendremos descuentos en los principales locales de Alicante para disfrutar de una tarde estupenda para vuestra despedida de soltero y soltera.

    desde 20 por persona
    todo el año sólo los sábados
    Ver Promoción