Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

Despedidas en Barco

Navío Temático Santísima Trinidad

Taberna Museo
Gravina (cubierta inferior)

 

Un rincón con piezas y objetos recopilados de varios continentes con antigüedades que van desde el siglo XIV al siglo XX. Tomando un aperitivo o copa te transladarás al pasado disfrutando de un ambiente acogedor y relajado.

 

 

Discoteca Trinidad - Taberna Museo - Gravina (cubierta inferior)

 

 

Sala Trinidad
(cubierta intermedia)

 

Discoteca con capacidad para 700 personas con zona de fumadores situada en la popa del navío, con un balcón con vistas al mar y un entorno que no encontrarás en ninguna otra discoteca. Música para todos los gustos hacen de ella un lugar ideal para tus noches de fiesta.

 

Discoteca Trinidad - Sala Trinidad (cubierta intermedia)

 

 

Restaurante El Trinidad
(cubierta inferior)

 

El restaurante El Trinidad con una capacidad para 150 personas, está situado en la popa del navío, lo que era la cámara de oficiales. Con grandes ventanales, con vistas al mar crea un entorno ideal para la celebración de un almuerzo o cena íntima que dificilmente encontrarás en otro lugar.

 

 

Discoteca Trinidad - Restaurante El Trinidad (cubierta inferior)

 

 

La Cubierta
  

 

La cubierta es una fiel replica del original con los cabos y la arboladura pueden realizarse las mismas maniobras que los marioneros del siglo XVIII. Puedes dar un paseo y ver las maravillosas vistas de Alicante, tomar un aperitivo, degustar un cocktel incluso comer o cenar, si el tiempo lo permite. Y como no, disfrutar de nuestra zona Chill Out.

 

 

Discoteca Trinidad - La Cubierta

 

 

PUERTO DE ALICANTE MUELLE 4
INFORMACIÓN Y RESERVAS
TELF: 666 44 88 99 / 966 59 09 69
WWW.RAYMAESPECTACULOS.COM
Nochevieja Alicante Despedidas Benidorm Rayma Espectáculos en Facebook
RAYMA ESPECTACULOS



Rayma, Agencia de Ocio S.L. 2010, Todos los derechos reservados.
Política y condiciones de uso - Política de reservas y condiciones de contratación de servicios
Paginas web Alicante - Webmarc