Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

Despedidas en Barco

Actividades

Vuelo en paramotor

 

Siéntete como pájaro en el aire con esta actividad, sobrevuela la costa alicantina en un parapente impulsado por un gran motor.

 

El vuelo en parapente biplaza es la forma más segura, cómoda y divertida de disfrutar la sensación de volar, ya sean sin motor o con motor, ven a disfrutar el mundo del vuelo de una forma rápida y sencilla, apto para todas las edades, incluso niños con autorización de los padres o tutores.

 

De la manera más simple: un pasajero, un piloto, un despegue, el avión más sencillo del mundo y tenemos todos los ingredientes para realizar una experiencia inolvidable.

No es necesario estar en una forma física especial. Si tienes alguna discapacidad y quieres volar, coméntanoslo para adaptar nuestros equipos a tu condición. El vuelo en parapente biplaza es la forma más segura, cómoda y divertida de disfrutar la sensación de volar, ya sean sin motor o con motor, ven a disfrutar el mundo del vuelo de una forma rápida y sencilla, apto para todas las edades, incluso niños con autorización de los padres o tutores.

 

De la manera más simple: un pasajero, un piloto, un despegue, el avión más sencillo del mundo y tenemos todos los ingredientes para realizar una experiencia inolvidable.

No es necesario estar en una forma física especial. Si tienes alguna discapacidad y quieres volar, coméntanoslo para adaptar nuestros equipos a tu condición.

 

VUELO EN PARAMOTOR

Despegue

El pasajero va sujeto delante del piloto. El piloto decide el momento más adecuado para el despegue (siempre en función el viento y de su dirección Si hay algún problema durante el despegue, simplemente nos detenemos y volvemos a empezar, pues no ocurre absolutamente nada. La ventaja de volar con el parapente es que todo sucede muy despacio y se puede volver a empezar sin ningún problema. El pasajero sólo tiene que pensar en su propia carrera ya que el piloto coordinará todo lo demás.

 

Ahora ya hemos despegado y cuando el piloto lo indique procederemos a sentarnos en la silla. Para eso, no hay que hacer nada especial, simplemente dejarse llevar y disfrutar del confort, de la seguridad y de esta nueva sensación de vuelo recién descubierta. El parapente despega a unos 15 km/hora. Si tenemos 15 km/h de viento de cara prácticamente hincharemos la vela y en sólo 2 ó 3 metros de carrera ya estaremos en el aire. Si no hay viento, el espacio necesario para el despegue será un poco mayor, ya que tenemos que alcanzar los 15 km/h para despegar, pero esto tampoco supone ningún problema técnico.

 

VUELO EN PARAMOTOR

Vuelo

Durante el vuelo se tienen sensaciones de deslizamiento, de suavidad, de seguridad y facilidad. Al poco tiempo desaparece esa preocupación por lo desconocido y pasamos a disfrutar a plenitud del vuelo.

Si las condiciones lo permiten, podremos aprovechar las corrientes de aire para subir y ganar unos metros. De esta manera, también prolongaremos el vuelo. Aunque la duración del mismo siempre dependerá de las condiciones meteorológicas, la duración aproximada del vuelo es de unos 15 minutos.

 

En vuelo, podremos hablar, saludar o hacer fotos perfectamente. La sensación de volar es placentera y relajante, y hay que decir que casi todos los pasajeros, una vez aterrizados, desearían haber volado más tiempo.

 

Precios

Vuelo 15 min. aprox.: 90€
Reportaje fotográfico: +20€

 

Volver

 

Nochevieja Alicante Despedidas Benidorm Rayma Espectáculos en Facebook
RAYMA ESPECTACULOS



Rayma, Agencia de Ocio S.L. 2010, Todos los derechos reservados.
Política y condiciones de uso - Política de reservas y condiciones de contratación de servicios
Paginas web Alicante - Webmarc