Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

Despedidas en Barco

Actividades

Paintball Indoor

Paintball Indoor Alicante, propone una nueva forma de jugar al paintball, con un escenario de mas de 1500m² y de 3 plantas diferentes, Paintball Indoor Alicante es el campo al estilo urbano/realista mas grande de toda la Comunidad Valenciana.

El campo es una replica de un distrito después de un enfrentamiento entre fuerzas armadas, con lo cual ofrece mucho realismo.

Proponemos juegos que solo en nuestro paintball encontrarán como: buscar y destruir, invasión, captura de banderas, defensa de zona, duelo a muerte por equipos...

También disponemos de varias bandas sonoras dependiendo de si sea de noche o de día, para ambientar aún mas el juego.

Ademas de juegos únicos, nuestro paintball al ser de interior, tiene aún mas ventajas, ausencia de viento, con lo cual las armas son mas precisas (lo que influye en el gasto de las bolas), no importa si llueve o no, lo que ofrece a nuestro clientes una tranquilidad al nivel de su reserva, la ventaja de poder jugar de noche, ya que tenemos un alumbrado especial, como si fuera una calle de verdad, juegos especial para el nocturno y una inmersión en el juego que no se puede encontrar en ningún otro paintball.
A parte de nuestro escenario único, disponemos de una cafetería, vestuarios con duchas, pantallas para que los familiares/amigos puedan ver la partida, y una tienda para poder ver nuestro material con mas detalle.

Respeto a nuestros precios nuestra oferta es la siguiente:

Por 20€ por persona:


  -Material de protección, es decir ( mono integral, chaleco, guantes, protector de cuello, mascara).
  -Marcadora(pistola).
  -Marcadora(pistola).
  -Cargador de 100 bolas.
  -Seguro de responsabilidad civil.
                                   
Cada recarga de 100 bolas vale 5€

 

Volver

 

Nochevieja Alicante Despedidas Benidorm Rayma Espectáculos en Facebook
RAYMA ESPECTACULOS



Rayma, Agencia de Ocio S.L. 2010, Todos los derechos reservados.
Política y condiciones de uso - Política de reservas y condiciones de contratación de servicios
Paginas web Alicante - Webmarc