Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

Despedidas en Barco

Actividades

Barranquismo

 

El barranquismo o canyoning es un deporte de aventura que se practica en los cañones o barrancos de un río, en grupo y acompañado por guías titulados.

 

¿Quieres pasar un día de aventura y emoción en la naturaleza?, ¿usar cuerdas y saltar de diferentes alturas al agua cristalina?. Si todavía no has probado un descenso de barranco o es una actividad que conoces bien, pero quieres disfrutarla con tus amigos, ahora tienes la oportunidad de hacerlo.

 

BARRANQUISMO

Los descensos de barrancos acuáticos los realizamos por el área de Guadalest y las Fuentes del Algar.

 

Facilitamos los neoprenos, arneses, y el resto del material necesario para la actividad, y enseñamos como bajar por un cañón, siguiendo la huella del agua, pasando por toboganes, cascadas y saltos.

 

 

 

BARRANQUISMO

Al finalizar la actividad no viene mal reponer fuerzas, si os apetece podemos organizar una comida en el mismo pueblo donde estemos y comentar la actividad.

 

Precios

Media Jornada 4/5Horas.
Precio por persona: 45€

Incluye: guías de barrancos titulados, neoprenos, material técnico necesario y seguro.

 

 

 

 

Traer: Zapatillas de suela gruesa para el agua (no los de surf), bañador, otro par de zapatos para después de la actividad, ropa de cambio, agua y recomendamos llevar el pelo largo recogido.

 

 

 

Volver

 

Nochevieja Alicante Despedidas Benidorm Rayma Espectáculos en Facebook
RAYMA ESPECTACULOS



Rayma, Agencia de Ocio S.L. 2010, Todos los derechos reservados.
Política y condiciones de uso - Política de reservas y condiciones de contratación de servicios
Paginas web Alicante - Webmarc